¡En 2021 llega la primera feria digital de maquinaria agrícola!

CNH industrial presenta YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola que se inaugura el próximo 9 de abril. Descubre nueva maquinaria agrícola, sigue eventos específicos, mira contenidos especiales, chatea con especialistas y establece contactos con tus compañeros en YOUNIVERSE. ¡Vamos a ver en qué consiste!

A raíz de la pandemia, los chats, congresos, ferias y conferencias se han tenido que suspender o se han creado en una versión online. CNH Industrial se ha visto obligada a idear una forma excepcionalmente innovadora de volver a conectar con sus clientes, los agricultores del mundo y el público en general. YOUNIVERSE se considera a sí misma una experiencia de infoentretenimiento totalmente envolvente. Un inmersión para ver con otros ojos el mundo agrícola. 

Totalmente destinada a informar a agricultores, contratistas y concesionarios, YOUNIVERSE se configura para servir de entrada virtual a las marcas agrícolas globales de CNH Industrial: Case IH, Steyr y New Holland Agriculture, así como la marca hermana de motores FPT Industrial y el acelerador de CNH Industrial para startups tecnológicas, AgXtend. 

¿Qué podremos ver y hacer en este evento agrícola?

Cada una de las marcas de CNH Industrial dará la bienvenida a los visitantes a sus propios universos de marca, donde una serie de paisajes y productos virtuales les llevarán a un viaje de descubrimiento progresivo

Los usuarios podrán  explorar cada mundo, descubrir gamas de productos, conocer las tendencias tecnológicas agrícolas, interactuar con los especialistas de las marcas e incluso “conocer” a los expertos del sector. Una serie de atractivos seminarios web, entrevistas exclusivas y discursos clave se emitirán en el canal de televisión YOUNIVERSE.

¿Te apuntas? La inscripción gratuita está abierta desde el 9 de abril de 2021 en youniverse.cnhindustrial.com. Este evento es fácilmente accesible a través de una página web interactiva y de todos los dispositivos móviles. Una nueva posibilidad para conectar con los productos más revolucionarios del mundo agrícola. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *