¡En 2021 llega la primera feria digital de maquinaria agrícola!

CNH industrial presenta YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola que se inaugura el próximo 9 de abril. Descubre nueva maquinaria agrícola, sigue eventos específicos, mira contenidos especiales, chatea con especialistas y establece contactos con tus compañeros en YOUNIVERSE. ¡Vamos a ver en qué consiste!

A raíz de la pandemia, los chats, congresos, ferias y conferencias se han tenido que suspender o se han creado en una versión online. CNH Industrial se ha visto obligada a idear una forma excepcionalmente innovadora de volver a conectar con sus clientes, los agricultores del mundo y el público en general. YOUNIVERSE se considera a sí misma una experiencia de infoentretenimiento totalmente envolvente. Un inmersión para ver con otros ojos el mundo agrícola. 

Totalmente destinada a informar a agricultores, contratistas y concesionarios, YOUNIVERSE se configura para servir de entrada virtual a las marcas agrícolas globales de CNH Industrial: Case IH, Steyr y New Holland Agriculture, así como la marca hermana de motores FPT Industrial y el acelerador de CNH Industrial para startups tecnológicas, AgXtend. 

¿Qué podremos ver y hacer en este evento agrícola?

Cada una de las marcas de CNH Industrial dará la bienvenida a los visitantes a sus propios universos de marca, donde una serie de paisajes y productos virtuales les llevarán a un viaje de descubrimiento progresivo

Los usuarios podrán  explorar cada mundo, descubrir gamas de productos, conocer las tendencias tecnológicas agrícolas, interactuar con los especialistas de las marcas e incluso “conocer” a los expertos del sector. Una serie de atractivos seminarios web, entrevistas exclusivas y discursos clave se emitirán en el canal de televisión YOUNIVERSE.

¿Te apuntas? La inscripción gratuita está abierta desde el 9 de abril de 2021 en youniverse.cnhindustrial.com. Este evento es fácilmente accesible a través de una página web interactiva y de todos los dispositivos móviles. Una nueva posibilidad para conectar con los productos más revolucionarios del mundo agrícola.