Tejwheels participa en la feria de maquinaria Agraria

Del martes 24 al viernes 27 de enero tendrá lugar en Valladolid la séptima Feria de Maquinaria Agraria. Acto en el cual estará TEJWHEELS con su camión expositor en el que se presentarán al público asistente todas las novedades del mercado de la fabricación de ruedas para maquinaria agrícola e industrial.

El espacio con el que contará tal exposición es el equivalente a unos 34.000 metros cuadrados de exposición comercial que cubrirán un total de cuatro pabellones y otros espacios abiertos.

Serán 300 los expositores directos que podrán mostrar maquinarias para todo tipo de aplicaciones en los cultivos. Este tipo de  técnicas y máquinas fueron presentadas a alrededor de 33.000 profesionales del sector primario en la última ocasión en la que se celebró la última edición.

TEJWHEELS estará presente en la zona 01M, la cual se encuentra dentro del pabellón número 1. En dicho lugar tendréis que buscar el stand 164 para poder encontrarnos.

El eje de la feria será la base tecnológica para empresas que estén vinculadas a la agrotecnología. Desde once comunidades, además desde Francia o Portugal, acudirán los expertos en la materia para observar, como en cada edición desde 2009, todos los avances que se han ido implementando en el marco de Agraria. El acceso será gratis para los profesionales que acrediten ser del sector.

Se estima que en torno al 12% de todos los visitantes a Agraria son nuevos y no la habían visitado previamente. Si formas parte de esa cifra, no dudes en acudir para conocer las innovaciones del sector primario y, en particular, las propuestas de TEJWHEELS .