tecnología innovadora, línea de producción, lean manufacturing, lean manufacturing qué es, lean manufacturing ejemplos, curso lean manufacturing.

Showtrucking, moviendo el mundo de la agricultura en ferias y congresos

Somos internacionales y así lo demostramos exportando nuestros productos por todo el mundo. Llevamos la tecnología más revolucionaria sobre ruedas a todos los sectores agrícolas. Nuestro producto, instalaciones y equipo de profesionales nos han permitido actuar a escala mundial y posicionarnos como el mejor fabricante de ruedas para maquinaria industrial y agrícola. 

Más de 80 años de experiencia en la fabricación de maquinaria y accesorios para agricultura que nos avalan de la calidad que ofrecemos en cada una de nuestras soluciones y productos y del trato personalizado para cada uno de nuestros clientes. 

TEJWheels. Una solución internacional sobre ruedas. 

Moviendo el mundo de la agricultura desde 1937, TEJWheels es el único fabricante sobre ruedas para maquinaria agricola de España y actúa en la actualidad en más de 40 países entre los que se encuentran Argelia, Marruecos, Bélgica, Brasil, Chile, Dinamarca, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Suiza, Alemania, Israel, Sudáfrica, Colombia, Ecuador, Islas Mauricio, Australia y Rusia.

Hablamos un único idioma, el idioma del movimiento. Transmitimos esa idea en cada uno de los países con los que trabajamos y plasmamos los requisitos específicos de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades más concretas. Demostramos y dejamos constancia de la alta calidad de nuestras soluciones y del proceso de producción ágil e innovador en cada feria y congreso al que acudimos.

Somos asistentes y participantes de los congresos y ferias agrícolas más importantes del mundo con el propósito de lanzar nuevas soluciones y procesos de fabricación óptimos. Como novedad hemos incluido una nueva y revolucionaria tecnología a nuestros procesos de producción: la cataforesis. Este innovador método de pintura por inmersión se basa en el desplazamiento de partículas cargadas dentro de un campo eléctrico hacia el polo de signo opuesto.

Estamos encantados de tener la oportunidad en estas ferias y congresos de establecer un contacto más directo con nuevos y actuales clientes, escuchando sus necesidades y adaptando cada uno de nuestros productos a sus requerimientos de calidad y tiempo.

Hemos estado presentes recientemente en ferias tan importantes como en la Automechanika en 2018 , feria internacional líder del sector automotor. En esta feria se presenta todo lo referente a la industria del automóvil en el recinto ferial de Frankfurt,  el encuentro internacional más importante del sector automotriz. 

En 2019 asistimos a AGRITECHNICA en Hannover, feria líder mundial de tecnología agrícola, organizada por DLG. Todas las empresas líderes de la industria presentan sus innovaciones aquí. AGRITECHNICA es el escaparate de la industria global de ingeniería agrícola y un foro para el futuro de la producción de plantas.

Otra feria a nivel internacional de gran relevancia a la cual hemos acudido en varias ocasiones es EIMA, en Bolonia, la feria italiana de maquinaria y equipos para la agricultura y el cuidado de zonas verdes.

tecnología innovadora, línea de producción, lean manufacturing, lean manufacturing qué es, lean manufacturing ejemplos, curso lean manufacturing.

Nuestro camión revolucionario. El ShowTruck.

Nuestro valioso camión Showtruck supone la mejor inmersión de nuestro producto ya que todas nuestras soluciones se contemplan en un único camión.  El universo TEJWheels está en su interior.

El Showtruck recorre el mundo con nosotros. Nos acompaña en cada uno de nuestros viajes, a cada congreso, a cada feria pudiendo así mostrar la más amplia gama de todos nuestros productos al público. Además nuestro Showtruck no solo actúa como escaparate, sino que también interactúa con todo el equipo de profesionales de TEJWheel pudiendo hacer simulaciones y pruebas de producto. 

En TEJWheels, no solo buscamos la eficiencia y la calidad sino que también tenemos una forma exclusiva de mostrarnos al mundo gracias a el Showtruck. 

En definitiva, nos enorgullecemos de tener una gran experiencia en la fabricación de ruedas. Ruedas que marcan los caminos de la agricultura en todo el mundo. La historia de cómo la tecnología se traduce en movimiento.